FANDOM

Alex Diego es un ex-futbolista mexicano, jugo de defensa y actualmente es entrenador de Alebrijes de Oaxaca.

Trayectoria Editar

Debuta con Petroleros de Salamanca en 2006, y poco después pasa a Jaguares Chiapas en donde se da el Torneo Clausura 2006, donde sólo jugó 6 partidos, acumulando 219 minutos.

Llega al primer equipo de los Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2006, en donde se mantuvo jugando con regularidad, acumulando 570 minutos en 16 partidos. Siendo campeón con los felinos en el 2009 , un año después es cedido al atlante donde se ganó rápidamente la confianza del timonel Miguel el piojo Herrera , después de la salida de Miguel un año después es cedido a lobos BUAP donde tuvo una destacada actuación ese año y regresa al Atlante , poco después firmo por el equipo de Delfines de Cd del Carmen.

Luego pasaría a los Alebrijes, equipo en donde se retiro en 2016, y paso como auxiliar en Pumas Sub 17.

También estuvo como auxiliar en Pumas Premier, ahora en 2019, sera entrenador de los Alebrijes de Oaxaca, equipo en donde se retiro hace 3 años.

Clubes Editar

Equipo País Año
UNAM Pumas Flag of Mexico México 2005
Petroleros de Salamanca Flag of Mexico México 2006
Jaguares de Chiapas Flag of Mexico México 2006
UNAM Pumas y Pumas Morelos Flag of Mexico México 2006 - 2010
Atlante Flag of Mexico México 2010 - 2012
Mérida FC Flag of Mexico México 2011
Lobos BUAP Flag of Mexico México 2012 - 2013
Atlante Flag of Mexico México 2013
Delfines del Carmen Flag of Mexico México 2014
Alebrijes de Oaxaca Flag of Mexico México 2014 - 2016