FANDOM

Arelibetsiel Hernández Huerta (Rioverde, San Luis Potosí, México, 22 de diciembre de 1994) es un jugador mexicano que juega para Querétaro Fútbol Club.

Trayectoria Editar

Debuto en Primera Division el Sábado, 18 de Agosto de 2012, ante el America, debutado presisamente por su ex-técnico en Cafetaleros, Carlos de los Cobos y Benjamín Mora, entrando de cambio por su actual asistente técnico Daniel Alcantar.

En 2014, llego al Atlético San Luis, jugo 2 partidos con el primer equipo en el Apertura 2014, y al siguiente torneo, en el Clausura 2015, se convirtió en goleador del equipo de Nuevos Talentos, con 10 goles.

Para el 2015, el técnico que lo debuto lo trae de nuevo a Cafetaleros.

En 2016, termina el préstamo con los cafetaleros, y Gallos Blancos lo inscribe para su filial premier y es elegible para Copa MX.

Después de varios prestamos, vuelve a jugar el 29 de octubre de 2016, en el triunfo de su equipo 2-1 ante Jaguares.

Clubes Editar

Club País Año
Querétaro FC Flag of Mexico México 2012 - 2014
Atlético San Luis Flag of Mexico México 2014 - 2015
Cafetaleros de Tapachula Flag of Mexico México 2015
Querétaro FC Premier Flag of Mexico México 2016 - 2017
Cimarrones de Sonora Flag of Mexico México 2017 - 2018
Querétaro Fútbol Club Flag of Mexico México 2018 - Presente

Curiosidades Editar

  • Fue debutado por el técnico que lo trajo a Cafetaleros, Carlos de los Cobos
  • En su debut entro de cambio por su asistente técnico en cafetaleros, el Borita Alcantar.
  • Para el 2016, La Liga MX modifica su nombre y lo divide en 2. Areli y Betsiel.