FANDOM

NemesioRemodelación Esta sección está en remodelación por Elite T7.

Por favor, antes de editar, primero deberas consultarlo con el responsable de la remodelación Elite T7., para evitar que le dañes su trabajo, gracias.

El Atlético Veracruz es un equipo de fútbol de la ciudad de Veracruz en el estado de Veracruz, que jugará en la Liga de Balompié Mexicano, anteriormente lo hizo en la Federación Mexicana de Fútbol en Segunda División.

Historia Editar

En FMF Editar

El equipo nació cuando el Tiburones Rojos de Veracruz B cambia de nombre, pero tuvo temporadas muy pobres en resultados, tanto que descendieron en el Clausura 2015, luego del descenso, se mudan de ciudad, ahora a Texcoco, formando Toros Texcoco, pero no hizo su cambio de nombre, y en espíritu su nombre permanecerá en todo y estadísticas, pero realmente desaparece en 2015.

En 2016, su registro desaparece, y se convirtió en Cuervos J.A.P.

En ANBM Editar

En 2020, regresa pero ahora a la Liga Balompié Mexicano a la espera de ser aceptado, con otros empresarios, durante el mes sacaron su escudo para participar pero fue severamente criticado debido al diseño amateur y simple que tenia. Posteriormente, el escudo del club fue cambiado luego de una la presentación de diversas propuestas, cuando se dio a conocer el emblema se adoptaron el naranja, azul marino y blanco como colores oficiales, para crear una identidad distinta a la de equipos que anteriormente habían jugado en el Puerto de Veracruz.

Indumentaria Editar

A continuación se enumeran en orden cronológico el fabricante de las indumentarias y los patrocinadores del club.

Indumentaria
Período Proveedor
2013 - 2014

Flag of Mexico Adidas

2014 - 2016

Flag of Mexico Puma

2020 - Presente

Flag of Mexico TBA

Jugadores Editar

ATVER20logo Plantel Oficial Temporada 2020-2021
Jugadores
# Jugador Posición Procedencia
Flag of None
Cuerpo Técnico
Nombre Puesto
D.T Flag of None Director Técnico
A.X Flag of None Auxiliar Técnico

Entrenadores Editar