Fútbol Mexicano Wiki
Advertisement
Fútbol Mexicano Wiki

César Bernal es un futbolista mexicano que se desempeña en la posición de defensa y en ocasiones de lateral. Actualmente juega en el Tampico Madero.

Trayectoria[]

César Bernal se encontraba en la cantera de Santos desde el 2010, jugando torneos locales. En 2012, jugando con la Sub-17, fue convocado para jugar la Gothia Cup en donde se consagrarían campeones. Subió a la Sub-20 donde fue campeón venciendo a León. Finalmente, debutó con Santos en la Copa MX del Apertura 2014, en la victoria de 3-0 frente a Correcaminos. Volvería a jugar contra el mismo rival en la vuelta, que quedó 2-3 favor Santos. Al finalizar ese torneo, los guerreros se coronaron campeones. 

Por falta de minutos es mandado al Celaya, donde solo juega un torneo para después ser traspasado al  recién ascendido Tampico Madero. En su primer temporada anota un gol en la victoria 2-1 frente a Alebrijes, pero no evitan terminar en la última posición del torneo.

Tras varios torneos en la Jaiba Brava, incluido un descenso en la temporada 2018-19; César es campeón del primer torneo de la Liga de Expansión.

Clubes[]

Club País Año
Santos Laguna Flag of Mexico.png México 2010-2015
Club Celaya Flag of Mexico.png México 2016
Tampico Madero Flag of Mexico.png México 2016-Presente

Títulos[]

Títulos Nacionales

Título Equipo País Año
Torneo Apertura 2013/Sub-20 Santos Laguna Flag of Mexico.png México 2013
Copa México Apertura Santos Laguna Flag of Mexico.png México 2014
Torneo Guardianes 2020 (Liga de Expansión) Tampico Madero Flag of Mexico.png México 2020

Títulos Internacionales

Título Equipo País Año
Copa Gothia Santos Laguna Sub-17 Suecia 2012