FANDOM

Cachanillas FC es un equipo de fútbol profesional, actualmente participa en el Torneo Expansión.

Historia Editar

Nacen en el año 2007, en su primer duelo oficial, ganaron 2-0 ante Dorados, pasando a la liguillla como segundos del grupo VIII, en 32vos. venciendo a Guamuchil, en 16vos vencieron Real Magari de Cd. Juarez, en 8vos. perdieron contra Sufacen Tepic.

El equipo dejo de tener participación en la Tecera Division Profecional en el 2010, pero en 2014, un conjunto amateur del mismo nombre participo en la gran final de la Copa Nacional Multiversidad de Fútbol Soccer 2014.

Para el 2019, vuelven a existir, únicamente, que solamente para el proyecto de expansión de la tercera división, a pesar de que no completaron todos los juegos del rol regular a causa de la pandemia de COVID-19, terminaron el torneo en primer lugar, sacandole 8 puntos de ventaja al London FC, y fue el único que no logro puntos extras.

El equipo durante el mes de marzo de 2020 fue seguido desde Italia, gracias a que una pagina de facebook de aquella entidad Calciatori Brutti transmitía sus partidos y los del Torneo Expansión, esto debido a que debido a la pandemia por el COVID-19 el fútbol en Italia fue pospuesto.