FANDOM

El Club Deportivo Uruapan o mejor conocido como los Piratas del CDU Uruapan es un equipo de fútbol que actualmente juega en la Tercera División . Tiene como sede la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Historia Editar

Al ganar su boleto directo a Liga Premier, no pudieron subirlo alli por la infraestructura de su inmueble, asi que los movieron a Liga de Nuevos Talentos, donde lograron un gran desempeño en el primer torneo.

a pesar de perder en las primeras 2 fechas, perdieron ante Tigres de Sahuayo y Real Zamora, pero después, ya no volvieron a perder, y los goles que hicieron de visita, hicieron que terminara en primer lugar de la general. pero no clasificaron a liguilla, porque ellos solo estan de invitados en la Liga de talentos.

Pero por desgracia no lograron tener un estadio en condiciones de ascender, y la franquicia fue prestada 1 año y se convirtieron en Titanes de Saltillo, misma que fue comprada y con eso se formo el Atlético Saltillo Soccer.

Aun así, mantuvieron su equipo de Tercera División, misma que a mediados de 2018, decidieron unirse con Aguacateros y formar a Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

La franquicia del equipo fue rentada a empresarios del Estado de México, quienes utilizaron su registro para jugar en el Grupo V de la Liga TDP con un cuadro llamado Futcenter. En 2019 ese equipo desapareció.

Palmarés Editar

  • Tercera División de México (1): 2014-2015.