FANDOM

Filiales del Equipo Cruz Azul.

Cruz Azul Hidalgo Editar

CAHlogo Cruz Azul Hidalgo
NUI
10462

Cruz Azul Oaxaca Editar

CROAXlogo Cruz Azul Oaxaca
NUI Fundación Desaparición
864 2003 2006

Cruz Azul Femenil Editar

CAHlogo Cruz Azul Femenil
NUI Fundación
11181 2017

Cruz Azul Premier Editar

CRZlogo Cruz Azul Premier
NUI Fundación Desaparición
10754 2017 2018

Equipo profesional que comenzara a participar en la Liga Premier de Ascenso, como el filial de Cruz Azul sin derecho al Ascenso, este equipo es totalmente diferente al Cruz Azul Hidalgo, formado unica y exclusivamente para jugadores que rebasen el limite de la Sub 20 y los que todavia no se han consolidado.

Cruz Azul Jasso Editar

CRZlogo Cruz Azul Jasso
Fundación Desaparición
2006 ¿?

Este equipo filial comenzó a participar en el torneo Apertura 2006 en la Segunda División Zona Bajío, bajo el nombre de Cruz Azul Hidalgo. Modificó su nombre a Cruz Azul Jasso debido al cambio de sede del ya extinto Cruz Azul Oaxaca hacia la entidad hidalguense, quien ocupó el nombre de Cruz Azul Hidalgo. Cruz Azul Jasso fue campeón de la Segunda División en el torneo Clausura 2007. Para el Apertura 2014, el club volvió a tener el nombre de Cruz Azul Hidalgo, debido a que la franquicia de Ascenso MX fue vendida a Zacatepec. Sin embargo, el Cruz Azul Dublán de la Tercera División cambió su nombre a Cruz Azul Jasso, por lo que el club sigue existiendo pero ahora en la Tercera División.

Cruz Azul Lagunas Editar

CALlogo Cruz Azul Lagunas
NUI Fundación
11331 2017

Cruz Azul Dublán Editar

Fuerzas Básicas Editar

Cruz Azul Sub20 Editar

Equipo conformado por menores de 20 años, quienes son convocados por reclutamiento anual público y de escuelas oficiales.

Cruz Azul Sub17 Editar

Cruz Azul Sub15 Editar

Cruz Azul Sub13 Editar

Galería Editar

Ver más de ellos en la Wiki del Cruz Azul.