FANDOM

Gabriel Alejandro Hachen, es un futbolista profesional nacido en la ciudad de Rosario (Argentina), el 16 de octubre de 1990. Actualmente juega en el FC Juárez del Ascenso MX.

Trayectoria Editar

En el 2014 es fichado por el Atlante de la Liga de ascenso de México, y debuta con el equipo azulgrana el Apertura 2014,​ teniendo una regular actuación, ya que a pesar de calificar a la liguilla por el título, los potros fueron eliminados por el Necaxa en cuartos de final. También jugó en la Copa MX del mismo ciclo, en dicho torneo los azulgranas no pasaron de la primera ronda.

Para el Clausura 2015 inicia el torneo el 9 de enero de 2015, anotando en el debut atlantista, ante Dorados de Sinaloa.

En la jornada 2, visitan al Altamira, el 18 de enero de 2015, y vuelve a anotar para darle otros 3 puntos a los Potros de hierro.

Logra anotar por tercer juego consecutivo en la jornada 3, ante los Alebrijes de Oaxaca en la victoria atlantista 2-0.​ En la jornada 6 logra anotar en la derrota atlantista en Tepic, además de salir antes de terminar el juego por lesión.

En la jornada 8 colabora con una anotación en la victtoria atlantista sobre Correcaminos.​ En cuartos de final colabora con un gol en una remontada ante los Alebrijes de Oaxaca y lograr el pase a semifinales.

Anota gol en la jornada 5 ante Atlético San Luis, vuelve a anotar en la siguiente fecha, contra Alebrijes de Oaxaca. En la jornada 7 se hace presente con un tanto, en la goleada atlantista sobre Zacatepec.

Logra anotar el primer hat trick de su carrera, ante Lobos BUAP, abre el marcador en el juego de vuelta de Cuartos de Final ante Potros UAEM, el juego termino empatado 3-3 y la eliminatoria termino 4-4, pero por el criterio de gol de visitante avanzo Dorados. En semifinales, nuevamente empatan en el global ante Zacatecas, nuevamente el gol en cancha ajena le da el pase al equipo de Sinaloa.

La final la jugara ante su el equipo que lo trajo a México, el Atlante.

Clubes Editar

Equipo País Año
Newell's Old Boys Flag of Argentina Argentina 2011 - 2014
Atlante Flag of Mexico México 2014 - 2016
Dorados de Sinaloa Flag of Mexico México 2016 - 2018
Bravos de Juárez Flag of Mexico México 2018 - Presente

Palmarés Editar

Título Equipo País Año
Torneo Apertura 2016 (Ascenso MX) Dorados de Sinaloa Flag of Mexico México 2016