FANDOM

Héctor Jair Real es un entrenador de fútbol, actualmente dirige al Alacranes de Durango.

Trayectoria Editar

Real Cobián es sobrino de José Luis Real e hijo de Héctor Real, aquel que fuera entrenador del Club Deportivo Guadalajara.

Su inicio como entrenador se dio en el año 2014, cuando tomo las riendas del Inter Playa del Carmen, tomo el relevo del anterior entrenador , inicio con aplastante triunfo de 5-0 ante Real Cuautitlán, ganó 3 juegos seguidos y finalmente perdió su invicto ante Orizaba, en 2015 los metio a una liguilla, la cual perderían ante Cimarrones.

En 2017, se convirtió en nuevo entrenador de Reboceros de La Piedad, en sustitución de Ulises Sánchez, aunque se mantuvo como su auxiliar, su llegada se dio gracias a Flavio Davino y los representantes del patronato del Club, Javier Rincón y Luis González.

En 2 ocasiones había llegado hasta semifinales, pero en el Clausura 2018 llego a la final, pero la perdió ante Loros de Colima.

En 2018, reboceros se divide en 2, y es trasladado a Real Zamora, solo los dirigió un semestre, y de nueva cuenta fue enviado a Reboceros para rescatar al equipo que estaba sumido en crisis de resultados, pero no logro calificarlos a la liguilla, por lo que termino saliendo del equipo.

El 27 de abril de 2019, fue nombrado como nuevo entrenador de Alacranes de Durango.

Equipos Dirigidos Editar

Equipo País Año
Inter Playa del Carmen Flag of Mexico México 2014 - 2016
Reboceros de La Piedad Flag of Mexico México 2017 - 2018
Real Zamora Flag of Mexico México 2018
Reboceros de La Piedad Flag of Mexico México 2019
Alacranes de Durango Flag of Mexico México 2018 - Presente

Datos de interés Editar

  • Afirmo que utiliza mucho el estilo de Marcelo Bielsa y el de Héctor Real para entrenar a sus equipos.[1]

Referencias Editar