FANDOM

Jesús Angulo es un futbolista mexicano, que juega como defensor central y/o lateral, actualmente esta en Atlas Fútbol Club, también tiene un hermano que juega en Necaxa.

Trayectoria Editar

Se inicio con el equipo de las Águilas de la UAS, solo jugo 4 partidos, prácticamente jugo junto con su hermano Canelo Angulo, también formo parte de la Selección de la Tercera División.

Mientras que a su hermano lo enviaron a Tijuana, el fue enviado al Santos Laguna, debutando con ellos 15 de agosto de 2017 en Copa ante Juárez, y en Primera División lo hace hasta el 16 de septiembre, contra Cruz Azul, debutado por José Manuel de la Torre.

Jugó la ultima fecha del Clausura 2018, y desde entonces logro mantenerse en la titularidad, logrando una gran liguilla, y ayudando a su equipo a coronarse campeón.

Clubes Editar

Equipo País Año
Águilas de la UAS Flag of Mexico México 2013
Santos Laguna FB Flag of Mexico México 2014 - 2017
Santos Laguna Flag of Mexico México 2017 - 2019
Atlas Fútbol Club Flag of Mexico México 2019 - Presente

Selección nacional Editar

Ha sido convocado recurrente de Gerardo Martino para los microciclos que realiza en el Centro de Alto Rendimiento, debuto con la selección mayor el 2 de octubre ante Trinidad y Tobago, jugando de titular, también jugo a lado de su hermano.

Palmarés Editar

Título Equipo País Año
Torneo Clausura 2018 Santos Laguna Flag of Mexico México 2018

Selección nacional Editar

Ha sido convocado recurrente de Gerardo Martino para los microciclos que realiza en el Centro de Alto Rendimiento, debuto con la selección mayor el 2 de octubre ante Trinidad y Tobago, jugando de titular, anotando un gol y jugando 45 minutos, también jugo a lado de su hermano.

Datos de interés Editar

  • Tanto el, como su hermano, fueron convocados a la selección nacional, y jugaron su primer partido de titular juntos.