Lorenzo Javier López Balboa es un director técnico mexicano, actualmente dirige a Mineros de Zimapán.

Trayectoria

Comenzó su carrera como entrenador en categorías juveniles, tales como Monterrey FB, tercera y segunda, Tigres UANL (Director de escuelas deportivas) Vaqueros de Ixtlán, U de M (tercera) y tuvo un tiempo dirigiendo a Murciélagos FC en la liga de Ascenso MX Actualmente Dirigirá al nuevo equipo de Atlético Saltillo Soccer de la Serie B de México.

Debutó en la liga de Ascenso MX con Murciélagos FC el 25 de julio de 2015 en contra de Coras de tepic Partido que terminó en empate 3-3, luego fue despedido, para ser reemplazado por Jorge Manrique.

En 2017, se une al proyecto del Atlético Saltillo, el cual los llevo a su primera liguilla en su historia, aunque perdieron en cuartos ante Coyotes, en el siguiente torneo, a pesar de un gran inicio de 4 puntos, perdieron los 5 siguientes partidos, por lo que el entrenador fue cesado.

Pero días más tarde, se confirmo su regreso al equipo de Murciélagos Fútbol Club.

Equipos Dirigidos

Equipo País Año
Troyanos UDEM Flag of Mexico.png México 2007 - 2009
Deportivo Guamúchil Flag of Mexico.png México 2009 - 2013
Murciélagos Fútbol Club Flag of Mexico.png México 2013 - 2016
Atlético Saltillo Soccer Flag of Mexico.png México 2017 - 2018
Gavilanes de Matamoros Flag of Mexico.png México 2019 - 2020
Mineros de Zimapán Flag of Mexico.png México 2021 - Presente