FANDOM

Michael Orozco Fiscal (n. el 7 de febrero de 1986 en Orange, California, Estados Unidos), es un futbolista estadounidense que juega como Lateral derecho para el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de la Primera División de México. Orozco es mexicano-estadounidense y tenía la opción de jugar tanto para la selección de Estados Unidos como para el seleccionado mexicano, finalmente decidiéndose por el primero.

Selección nacional Editar

Orozco fue llamado a la selección de fútbol sub-23 de Estados Unidos durante el proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Orozco Fiscal debutó con la selección mayor de Estados Unidos el 15 de octubre de 2008, en un amistoso en preparación a las eliminatorias al Mundial contra Trinidad y Tobago.

Orozco estuvo ausente de la selección estadounidense por tres años, regresando el 10 de agosto de 2011 en un amistoso frente a México en Filadelfia. Orozco anotó su primer gol con los Estados Unidos un año después, en la histórica victoria 1-0 sobre México en el Estadio Azteca. Volvió a anotar casi un año después, esta vez en su debut en competiciones oficiales en la victoria 6-1 ante Belice por la Copa de Oro de la Concacaf 2013.

Clubes Editar

Club País Año
San Luis Flag of Mexico México 2006-2009
Philadelphia Union United States Estados Unidos 2010-2011
San Luis Flag of Mexico México 2011-2012
Puebla FC Flag of Mexico México 2013 - 2015
Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente Flag of Mexico México 2015 - Actualidad

Palmarés Editar

Títulos nacionales Editar

Título Club País Año
Copa MX Clausura Puebla FC Flag of Mexico México 2015
Supercopa MX Puebla FC Flag of Mexico México 2014/15