FANDOM

Víctor Odín Patiño Bermúdez Ciudad de México México, 24 de agosto de 1983, es un ex-futbolista Mexicano que se desempeño como portero, actualmente es auxiliar técnico de Alex Diego en Oaxaca.

Trayectoria Editar

Inició su carrera en las fuerzas básicas del UNAM, donde ha permanecido hasta el Bicentenario 2010.

Su debut en la Primera División Profesional, fue el 9 de noviembre del 2002 en un partido contra Necaxa, el cual finalizó con marcador desfavorable de 1:0 para la escuadra de la UNAM.

Con Universidad Nacional se mantuvo como segundo portero desde ese entonces jugando en 9 partidos, acumulando 655 minutos, supliendo a Sergio Bernal, esperando heredar la posición como guardamenta del club. Al terminar el Torneo Bicentenario 2010 fue fichado al Club León de la Liga de Ascenso y en el mercado de invierno 2010 vuelve a su club de debut, Pumas UNAM.

A finales de 2012 es cedido al club Pumas Morelos, filial del primer equipo de Primera División, Club Universidad Nacional.

A partir de 2014 estuvo jugando con el equipo de Venados Fútbol Club, y su ultimo equipo fue en Andorra en 2018, ahora ya es auxiliar en Oaxaca.

Clubes Editar

Club País Año
UNAM Pumas Flag of Mexico México 2002 - 2010
Club León Flag of Mexico México 2010
UNAM Pumas Flag of Mexico México 2011 - 2012
Pumas Morelos Flag of Mexico México 2012 - 2013
Pumas Naucalpan Flag of Mexico México 2013
Venados Fútbol Club Flag of Mexico México 2014 - 2015
2017
Club d'Escaldes Andorra 2018

Palmarés Editar

Campeonatos nacionales Editar

Título Club País Año
Torneo Clausura UNAM Flag of Mexico México 2004
Torneo Apertura UNAM Flag of Mexico México 2004
Campeón de Campeones UNAM Flag of Mexico México 2003-2004

Copas internacionales Editar

Título Club País Año
Campeón del XXVI Trofeo Santiago Bernabéu UNAM Flag of Mexico México 2004