Fútbol Mexicano Wiki

Aviso
Atención a todos nuestros lectores, ahora ya contamos también con información sobre Liga de Balompié Mexicano, Nuestra Liga y demás ligas independientes, si tiene información útil que sea importante para el sitio, puede ayudarnos editándolo, si no sabes como editar te recomendamos leer la Guía de Edición (guía próximamente para móviles).

LEE MÁS

Fútbol Mexicano Wiki
Advertisement
Fútbol Mexicano Wiki

Torneo Internacional Premier es un torneo de fútbol internacional amistoso, organizado por la Liga Premier en donde involucran a equipos tanto nacionales como internacionales.

Este torneo tendrá como primera sede en Cancún, debido al festejo de los 35 años del nacimiento del equipo de Pioneros.[1]

La primera edición contara con 8 equipos, 4 nacionales y 4 internacionales, los internacionales son invitados, y de nacionales, esta el anfitrión, y el resto de los equipos se definirá en, primer lugar del grupo 1, primer lugar del grupo 2 y primer lugar de Serie B.[2]

La primera edición se realizo del 9 al 15 de diciembre de 2019, siendo Tlaxcala Fútbol Club el primer campeón al derrotar 5-4 en penales al Club Tepatitlán.

Tabla de Campeones[]

Temporada Campeón Resultado Subcampeón
2019 Tlaxcala Fútbol Club 1-1 (5-4) Club Tepatitlán

Referencias[]

Advertisement