FANDOM

Ulises Jaimes Huerta (20 de abril de 1996, Lázaro Cárdenas, Michoacán, México) es un futbolista mexicano, juega como Delantero y su actual equipo es el Alacranes de Durango.

Trayectoria Editar

Ulises inició su carrera en el mundo del fútbol a la edad de cuatro años cuando en su ciudad natal Lázaro Cárdenas, jugó con el equipo de Chivas, para después pasar a otro equipo llamado Lagartos. A la edad de 11 años el equipo de Monarcas Morelia, hablo con el y con sus padres para que Ulises pudiera estar en las fuerzas básicas del equipo michoacano.

Su primer partido como jugador de Monarcas Morelia fue el 8 de febrero de 2014, esto en un partido que termino en empate a cero goles esto en la categoria Sub-20. Su debut como jugador en el primer equipo de Monarcas fue el 30 de julio de 2014, esto en un partido de la Copa MX entre Monarcas y Necaxa el cual termino en un empate a un gol.

El 15 de diciembre de 2016, se da a conocer que pasa en forma de préstamo de Monarcas a Coras de Tepic. Su debut con el equipo Nayarita fue el 7 de enero de 2017, en un partido correspondiente a la primera jornada del Clausura 2017 del Ascenso MX, en el cual pudo anotar su primer gol como profesional.

Clubes Editar

Equipo País Año
Monarcas Morelia Flag of Mexico México 2014 - 2016
Coras Tepic Flag of Mexico México 2017
Club Atlético Zacatepec Flag of Mexico México 2017
Monarcas Morelia Premier Flag of Mexico México 2018
Loros de Colima Flag of Mexico México 2018
Alacranes de Durango Flag of Mexico México 2019 - Presente